Logotipo de ONEMI

Biobío

Oficina regional: Víctor Lamas 1030 - Concepción 

Teléfono: (56) 224018575

Director: Alejandro Sandoval Kirkwood
asandoval@onemi.gov.cl

Alejandro Sandoval Kirkwood durante 27 años se desempeñó en el Ejército de Chile, obteniendo el rango de Coronel y título de Oficial de Ejército con mención en Telecomunicaciones y título de Oficial de Estado Mayor. Además, posee Magíster en planificación estratégica, Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Diplomado en Planificación y Gestión del Riesgo de Desastres.

Entre el 2008 y 2011 se desempeñó como asesor de telecomunicaciones de la I División de Ejército y comandante del Batallón de Telecomunicaciones, siendo responsable de las comunicaciones de las regiones de Antofagasta y Atacama, y asesorando al Sistema de Protección Civil en materias de comunicaciones de emergencia. En tanto, durante el 2010, su unidad participó activamente en las operaciones post 27/F en la zona afectada. En atención a esa experiencia, se elaboró el plan de comunicaciones de emergencia en la zona.

 

Plan Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres

Plan Regional de Emergencia

Plan Específico de Emergencia - Incendios Forestales

Plan Específico de Emergencia - Volcán Copahue

Plan Específico de Emergencia - Tsunami

Plan Específico de Emergencia - Materiales Peligrosos

Formato de Planes

Ver ubicación en el mapa

ONEMI - Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Oficina de Atención Ciudadana: Av. Beauchef 1671, Santiago. Teléfono 600 586 7700

Footer